Mariposas en el estomago?

Retomo este blog después de varios meses de ausencia y otra vez por razones del corazón.  Esta vez estoy hablando de un comienzo, comienzo incierto pero divertido.  Conoce la version argentina-china de uno de mi exes que siempre ha guardado un lugar muy especial en mi corazón y en mi historia romántica. Las dos citas han sido inusuales, la primera vez me disfrace en el ultimo momento de Poison Ivy, ya que mi disfraz nunca llego a tiempo para una fiesta de Halloween que tenia, y cuando el me invito a salir, unos días después la verdadera noche de Halloween, cuando yo había salido tarde del trabajo y tomaba un largo recorrido con la esperanza de ver algunos niños pidiendo dulces…

 

Primera Cita: Divino me pareció, especialmente con su gatitas. Si, no he superado el síndrome de Harry Potter como le llamo a mi atracción por hombre que se ven como nerds, usan gafas pero se ven lindos y dulces.  Lo hice esperar como 30 minutos ya que ponerme el disfraz fue mas difícil de lo que pensaba y me invito a cenar y luego tomamos una cerveza.  Como era día de semana, me dejo en la casa, se atrevió a darme un beso pero se despidió. Aquí ya las cosas van cambiando, uno que el beso no necesariamente me lo esperaba, y mucho menos que me lo diera de una manera corta, sin tratar de convencerme de hacerlo pasar en mi apto.  Situación que es refrescante en New York Dating life, por mas triste que parezca.

 

Segunda cita:  Fuimos a Paint and Sip event in NYC, evento que siempre había querido atender y fue super divertido.  Me encanto robarle un beso mientras pintaba.  Tome muchas fotos de (el) las pinturas y hasta un video.  Se me olvidaba decir, pero antes de ir al evento fuimos a comer (otra vez llegue 30 minutos después ^_^’) y cuando caminábamos hacia el evento, me tomo la mano y luego puso mi mano en su bolsillo de una manera super natural. Para una fan de dramas coreanos, yo estaba ahi derretida.

Caminamos sin sentido por un rato, luego le dije que fuéramos an un rooftop bar donde yo tenia entrada gratis, lo chequee pero realmente no se veía tan interesante, y Joaquin, si, así el nombre latino de  mi chinito argentino, decidio que a mi no me favorecía seguir tomando, al parecer me veía bastante mareada para el, y como un caballero protector, trato de llevarme a la casa.  “Obviamente”, le dieron ganas de orinar, pero mi edificio ahora tiene una terraza con bano que me salva de tener que meditar las razones detrás de los online dating candidates que dices de verdad o como excusa es tormentosa frase.  Hablamos, nos besamos, me encanta estar con el, me lo podría comer a besos, pero en este mar de corazones y de amor, todavía trato de reconocer cuales son los mejores pasos  para poder transformar ese chico de citas en algo a largo plazo, a pesar de las hormonas y de ese montón de mariposas en el estomago que siento por el.

Fui capaz de decirle hasta luego y enviarlo a la casa; aunque el quería lo contrario, pero tener un apartamento super desordenado me salvaron de sus garritas..jaja y bueno que lo hicieron, ya que puedo experimentar la montaña rusa de emociones hoy, y ademas de que me había olvidado del importante detalle que estaba en ese periodo fabulosa de la mujer que somos dichosas de experimentar cada vez, y que en mi caso pueden haber ríos llenos rubies.

No me fije mucho de lo que escribo esta vez, y sera divertido verlo en un futuro… seria interesante, si el se convierte en el que estado esperando…o si pasa a ser uno mas de esos, que te emocionaron y luego solo hubo decepción o aburrimiento…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s