Soy tan ciega?

Creo que las cosas estaban mejor, una convivencia sana, una amistad de todo corazón, después de todas las confusiones, que podría ser beneficioso para ambos.  Todo el mundo me dijo que era mejor que se fuera, para alivianar la tension, pero como ya no tenia sentimientos románticos hacia el, pensé que estaría bien, y tendría la convivencia y compania que quería.

Yo se que la gente puede decir muchas cosas a tu espalda…pero dijo tantas, me mostró con claridad lo que paso por su cabeza, y lo poco que le importaba destruir mi imagen, aun fuera en con su novia…y leer que ante la version parcializada que el le conto, ella me tratara como loca, alcohólica, que solo estrenaba al niño que trataba de estudiar…

Dicen que los instintos son mas sabios que nuestros pensamientos, y cuando sentí que habia sido herida por la gran amistad que yo sentía con el, era asi.  Realmente es que no me respeto como amigo, ademas que me mintió después, decirme que solo le habia dicho a ella que tuvo una discusión conmigo.  Que le puedo creer de lo que le dijo a los padres.

 

Esto era lo que yo me merecía?  Después de mi amistad incondicional y en serio, mis mejores deseos de que le fuera bien.  El que me confundiera por unos días, no tenia ningún valor en comparación de esa amistad que yo sentía hacia el.  Yo me queje con mis amigas también, pero nunca di una version tan parcializada, tan mala de el, porque yo no se como cambiarían las cosas, y con la confianza que me quedaba en nuestra amistad, pensé que descargar mi rabia hacia difícil introducirlo a mis otros amigos, y gente querida.

 

Que debo hacer ahora?  Confrontarlo ahora, solo creo que me causaría mas distress, sino que debo aprovechar esta situación para ver bien en que grado confío.  Lo peor, es que todavía no pienso que el sea una mala persona, aunque no se comporto bien con esa persona que el se atrevió a decir que era su “mejor amiga mujer”.

Puede la relación simbiótica funcionar? o no podre superar estos sentimientos de decepción?  Yo se que le dire lo que se, pero estoy cansada de tanto drama, y no creo que solucione nada.  Nunca me defendió…ni una palabra cuando la otra me insultaba.

Casi hace muchos anos en el aspecto romántico con el, y fui decepcionada…pero luego también caer como amiga…creo que es aun mas doloroso.  Porque estar enamorado de alguien o no, no se puede controlar, pero ser un buen amigo, si.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s