Don’t forget…

Trata de mantener esto siempre presente:

Es amistad o una simbiosis

El está muy tragado de su novia o ex-Novia, o novia otra vez, y siempre le ha dado prioridad a las cosas de ella incluso pisoteando tus sentimientos de amiga y los otros que tenias.

Los mensajes que publica o que le gusta en twitter, las canciones que añora, el no está pensando en ti, el está pensando en otra.

Recuerda como te equivocaste todos estos meses, cuando confundiste muchos gestos, canciones y otras cosas con un amor naciente entre los dos o una amistad que no se podía destruir.

Es lindo si, puede ser muy tierno también y cada día que pasa a pesar del drama y las lágrimas, la costumbre es muy poderosa.

Trátalo bien, sigue esos sentimientos buenos que hacia el tienes, pero no formes castillos, no veas amor donde no lo hay. No te ilusiones, el no te quiere de una manera romántica, nunca realmente lo hizo aunque sea difícil aceptar la verdad. Nunca fuiste suficiente, físicamente no le atrajiste, ademas personalidades, eres muy bullosa para el, no tan delicada, puede ser una bonita memoria y compartir,

Por favor No te dejes llevar por la fantasias…Manten los pies en la tierra.  Tienes concentrarte en todo lo que tienes por hacer…

El te huye cuando te acercas en alguna manera mas que sentados, acostados para ver un video, el se retiro.  Esta siendo claro de poner claras barreras en las cuales no vas a malinterpretar las cosas.  No las olvides.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s