Descubrimiento

Hoy descubrí algo muy importante. Que estoy en lo más bajo de su línea de depredación. Solo besarlo en la mejilla, lo puso incómodo. Que tal si hubiera tratado lo del test y besarlo directamente en la boca? No habría opción atrás, no tendría excusa, aunque mi ultimo intento no podría ser más claro.

Yo no le atraigo en lo absoluto, se metió con personas en las más extrañas y difíciles situaciones pero no conmigo. Prima su supervivencia y bienestar en nyc. Aún sus instintos más carnales no trabajan conmigo. Puse a prueba el test coreano de la mirada, luego lo besé en la mejilla como amigo, porque intentar en los labios sería un gran error. El dijo lo siguiente:

No me siento cómodo. El que tu repentinamente te acercaste no me lo esperaba. Y además los besos lentos “llenos de pasión”; si claro, de pasión que no toco su corazón porque fue muy fácil para el despegarse e ignorarlos.

Por favor Saori, que te quede claro, Nada va a pasar con este chico, fuiste como una sombra de su pasado, pero no eres si tipo. A él

  • Le gustan delgadas, caderonas, cara bonita y quizás un poco de senos pero es independiente. Mil mujeres se le han lanzado y el no pone ninguna resistencia, pero contigo si. No te ves más como su host, catapulta de residencia o esa amiga que conoce sus secretos.
  • Nunca le gustaste realmente y quizás esa historia va desde los comienzos.
  • Aléjate de el, sal con otras personas y no te arrepientas de salir con otras personas. Simplente no son el uno son el uno
  • Me dio sueño jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s