Correr el riesgo de hacer daño o continuar el camino de lo inevitable, la lenta muerte de una amistad.

  • Soy de las personas que ser sincera y comunicar mis pensamientos es una de las mejores cosas que puedo hacer por la gente estimo. Pero en este caso, me ha enseñado que no me ha llevado a nada bueno, y lo que ha terminado es en hacerle perder tiempo a la otra persona, alterarlo, y yo salir más herida al sentir que hace persona no le importaba mi dolor o como hacía sentir.

  • En este tiempo separados, lamentablemente he pensado muchas cosas, incluyendo la falta de igualdad en nuestra relación. Cuando estaba enojada, aun me preocupaba por el, ahora es más sentimiento de tristeza de que a pesar que tratare de apoyarlo en lo más que pueda durante este momento, se que mis sentimientos de cariño y amistad tendrán que morir lentamente para sobrevivir la falta de agua, la falta de cariño, el sentimiento que fui usada o simplemente que nunca le importe realmente como amiga. Porque un como estas? Nunca lo hace, tengo que esforzarme en hablarle para que cosas se realicen y no tome la vía más difícil con tal de evitarme. Esos comentarios que dijo antes de irte, yo tratare de pasar tiempo contigo, comer juntos, etc. Yo hasta pensé quizás trabaje a ratos con el para buscar motivación (en la casa no funciono porque incluso compartir el mismo escritorio conmigo le molestaba, mayor espacio que la mesa del café) para trabajar. Yo tambien estoy pasando por problemas. Al el le importa? O no quiere saber, o realmente tiene miedo que fueran tan grandes que le quitaría mucho tiempo. Realmente quiero que use su tiempo eficientemente, por eso mejor me quedo callada. Pero quedarme callada, es quedarme con esos pensamientos negativos que quizás no Sean ciertos pero si en los pocos intentos por aclararlos, solo fue peor o te demostró lo que pensabas, si tendrá algún sentido discutir?

Yo no quería discutir, yo deseaba poder experimentar algunos momentos de antes, simples, sin complicaciones pero que confiaba que esa persona al lado mío confiaba en mi y me quería como amiga…

Triste saber que mi corazón está cerrando esa posibilidad para siempre. O quizás es un duelo necesario porque quizás no existió en su totalidad y fue una ilusión de mi parte.

Después de que la confianza se rompe tantas veces como puedes agarrarte de las memorias bonitas… Hay muchas dudas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s