Recapitulando el pasado…

Me dio por leer este blog que había puesto en privado y estaba segura que fd2 lo había leído en algún momento. Me dijo hace una semana que nunca lo vio.  Me pregunto si se lo debería mostrar?  Borre unos posts de mayor vulnerabilidad pero es increíble todo ese remolino de sentimientos, y que hoy Agosto 19, cinco meses después de su llegada, todavía me ponga a pensar sobre lo que pasará con nuestra relación. Realmente tengo memoria de pájaro, para los momentos de dolor, si son muchos se fusionan en uno pero me es difícil sumar el dolor ocasionado por cada evento. Yo cometí un error, de comunicar algo que era privado en mi estado de desesperacion, pero probablemente no le afectó, pudo convencer a la muchacha, pero no le importa que una amistad de años se quede en la basura. Lo que me temía era cierto, que mantenía un trato cordial conmigo porque le convenía y cuando ya no me tiene que ver, no le importa para nada.  Me dijo en el karaoke reciente, que se quedaba para no tener problemas conmigo y al parecer tristemente eso ha sido lo que ha pasado en las últimas semanas. Me he preocupado por el (eso nunca lo pude de dejar de hacer) pero además después de que se vaya nuestro contacto no volverá a ser cercano, quizás me escriba para algo que necesite pero yo tratare de ya cortar ese cordón umbilical que he tratado de cortar por meses pero me ha resultado supremamente difícil, incluso haciendo cosas para que el lo hiciera en vez de yo.   Todavía ignora tus mensajes, no te respeta.

Me entraron ganas de preguntarle que si alguna vez se sintió mal por todo lo que hizo y se dio cuenta el daño que me hizo? Que si alguna vez pensó que la balanza del que sufrió más o recibió peor tratamiento del otro, no giro a su lado pero al mío.

Creo que si el realmente se hubiera disculpado yo le hubiera dado una oportunidad, obviamente no esa confianza absoluta que tuve por el antes que llegara pero si no cerrar la amistad de tantos años.

Me acuerdo que cuando se iba de la casa me dijo te quiero mucho, voy a estar ahí molestándote y luego dizque enojado porque le pedí que se fuera y eso que el fue que lo pudo decir, yo solo que no podía esperar más.

Hasta luego, deja de pensar en eso, quizás sentimientos de soledad, te hacen obsesionarte sobre el y la “supuesta amistad”.

 

chao!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s