Primer día del padre después de que te has ido hace casi 3 meses (3-08-20). Hoy 06-20-20

En estos momentos es imposible que la nostalgia se apodere de nuestro cuerpo y corazón. Trate de hacer muchas cosas este fin de semana, probablemente para distraerme de la intensidad de los sentimientos suprimidos que sabría que el día de hoy podría detonar. Nada valió, tuve momentos buenos pero el dolor y saber que ya no estarás en este mundo no se quitar. Y tan joven, y probablemente por razones que pudieron evitarse, hace más dolorosa tu perdida y añoranza de que estuvieras aquí. Ahora que serías más libre, que deberías estar explorando más el mundo, que pensaba desenterrar esas historias nunca contadas claramente…me dejaste con muchas pendientes, pude besarte y estar contigo en los tiempos permitidos antes de irte, pero te fuiste justamente el día que viajaba…

No se que hubiera sido mejor, estar ahí ese día y sentir toda esa rabia e impotencia porque lo que había pasado, o enterarme cuando estaba llegando a inmigración….

Ya son dos Figuras paternales que se me fueron, tu papi y mi abuelito….uno de 101 años y el otro de 69 anos…. y trabajabas full time al menos 6 meses atrás… Solo espero que hayas descansado, que fue lo que me dije para mi abuelito. Tengo

mucho miedo de perder otro ser querido… por favor Dios protégeme a mis dos angelitos y a todas esas personas que quiero mucho.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s