Será que otra vez estoy cayendo y de la manera más peligrosa?

No me quería involucrar en su drama, pero sabía que podía pasar y me arriesgué por mi cariño de amistad, ayudarle y mi deseo de quitarme la duda por completo. Debía explorarlo lentamente pero frustraciones por situaciones enfermizas me hizo perder el control. Y mostré esa parte que no debí.

Hay algo que si me molesta, yo creo que el sabía como me estaba confundiendo pero con su tendencia de hacerse el tonto con cosas que son su propio beneficio, ahora supuestamente está sorprendido de la situación. Sino me hubiera escrito tanto, sino me hubiera mandado tantas canciones, sino me hubiera atrapado en su mundo y yo no fuera abiertas totalmente las puertas, esto no estaría pasando.

Es el cambio de una nueva etapa, volví a ver su parte egoísta. Es mucho más maduro que antes pero hay que dejarle ese lío (aunque el tiene muchas cualidades) a otra persona.

Por ahora es como renovar mis votos de no meterme con el Nunca, conservar un buen amigo y enfrentar la locura profesional que se viene. Esto será limerence or infatuation otra vez? Aunque hay más tiempo compartido y vivir juntos realmente no hay problemas. Mis amigos también no esperaron esta respuesta y me pusieron a pensar cosas que no debía.

Supuestamente en Diciembre yo lo bese en el cuello e intente besarlo, ohh, si me hubiera dicho algo en ese tiempo yo quizás hubiera podido prevenir este remolino más… Las cosas del corazón me causan mucha alegria pero también revolucionan mi mundo y lo dejan hecho un desastre muchas veces.

No fui a terapia y quien sabe si iré otra vez, pero recurriré a la confiabilidad de los poderes sobrenaturales, y dejare que mi psíquico acabe con su imagen.

Solo por no olvidar, viejas frases en momentos así:

It is not love. It is the force of evolution expressed as the compulsion for the particular, this particular one above all others. Often, it is called love.

Querido blog, espero que te escriba más y no solamente cuando estoy en una crisis emocional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s